Hotel Paradiso Residence

Via Pozzillo, San Marco di Castellabate, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Paradiso Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marco di Castellabate, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de San Marco di Castellabate, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y playa privada. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones frente al mar.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte y servicio de habitaciones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Playa privada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mareluna
Via Carlo de Angelis
Antonietta Hotel
Piazza G.Comunale 1
Poggio Del Cenito
Contrada Cenito
Villa Ambrosia
Via Cenito 84048
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 232 opiniones