Regent Hotel Reggio Calabria

Via Mercato, 9, Catona, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Regent Hotel Reggio Calabria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catona, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo contemporáneo, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del centro de Regio. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una terraza y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Piazza Italia queda a solamente 20 minutos a pie. Queda a 20 minutos andando de Reggio Calabria Centrale Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Regio y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ajanca B&B
Lungomare Catona Via Fiumarine 7
B&B Mare Nostrum Reggio Calabria
Villaggio Limoneto Caton
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 135 opiniones