Agri Rio Farmhouse Tavullia

Via Ofanto 4/A, Rio Salso, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agri Rio Farmhouse Tavullia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rio Salso, Italia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Rio Salso, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de alquiler de coches, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Y además, cuenta con una lavandería, traslados al aeropuerto y un parque infantil.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores. El jardín es, sin duda, el rincón ideal para sentarse y relajarse.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler que incluyen calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional sirve comida local y ofrece vistas a la colina. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Rímini queda a unos 45 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional. Urbino y Colbordolo están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 75 opiniones