Hotel Villaggio Stromboli

Via Regina Elena, Islas Eolias, Italia
(44,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Villaggio Stromboli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islas Eolias, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, servicio de traslados y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y piragüismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 37 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Sciara Stromboli
Via Soldato Cincotta
Pedra Residence
Via Nunziante
B&B Il Giardino Segreto
Via Francesco Natoli s.n.c
La Sirenetta Park Hotel
ia Monsignor Antonino Di Mattina 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 201 opiniones