Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Milano Belgirate

Via Mazzini 4, Lesa, Italia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Milano Belgirate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lesa, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes Hotel Milano Belgirate, que ofrece vistas al lago Maggiore, pueden esperar todo tipo de comodidades exclusivas, como un servicio de limusina. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un lago.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, windsurfing y buceo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, calefacción y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lago Maggiore
Via Vittorio Veneto 27,
Aries Hotel
Via Sempione 37
Camping Solcio
Via Al Campeggio 1
Capri Hotel Lesa
Via Sempione 131
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 394 opiniones