Studios Hotel Cologno Monzese

Corso Europa 56, Cologno Monzese, Italia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 13

Studios Hotel Cologno Monzese, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cologno Monzese, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Cologno Monzese. Además, ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel tiene 54 habitaciones con una radio, minibar y un escritorio. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del Studios Hotel Cologno Monzese pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos y mediterráneos del restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado apenas a 40 minutos en coche. Asimismo, Milán y Sesto San Giovanni están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporting Cologno Hotel
Via Felice Cavallotti 141
Hotel Ristorante Corona
Via Felice Cavallotti 72
Hotel Blu Inn
Viale Brianza, 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 441 opiniones