Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Glicini San Secondo di Pinerolo

Via Valpellice 68/A, San Secondo di Pinerolo, Italia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(874 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villa Glicini San Secondo di Pinerolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Secondo di Pinerolo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También dispone de una piscina, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

Este histórico hotel cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeroporto di Torino está a unos 40 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San Secondo di Pinerolo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lo Scoiattolo
Via San Rocco 51
Hotel San Secondo
Via Roma 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 874 opiniones