Villa D'Este Hotel Cernobbio

Via Regina 40, Cernobbio, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(976 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa D'Este Hotel Cernobbio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cernobbio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago de Como, este elegante hotel de 5 estrellas dispone de una sauna. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Cernobbio.

Este encantador hotel dispone de servicio de niñera, una caja fuerte y conserje. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene 125 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay una radio y minibar.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Como y Tremezzo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Vignetta Cernobbio
Via Monte Grappa 32
Regina Olga Hotel
Via Regina 18
Hotel Miralago di Cernobbio
Piazza Risorgimento
Centrale Hotel Cernobbio
Via Regina 39
Cernobbio Residence
Via A. Volta 21
Hotel Terzo Crotto Como
via Volta, 21
Asnigo Hotel
Via Noseda 2
Hotel San Giuseppe Cernobbio
Via Cinque Giornate 31
Albergo Della Torre
Via Vittorio Emanuele II 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 976 opiniones