Asnigo Hotel

Via Noseda 2, Cernobbio, Italia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(608 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Asnigo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cernobbio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cernobbio, este hotel está a un breve viaje en coche de Como y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y un salón de baile. Se encuentra a solo un breve paseo del lago de Como.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un lago, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 30 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un vestidor. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a solo 45 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Lago, Salón de baile, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terzo Crotto Como
via Volta, 21
Hotel La Vignetta Cernobbio
Via Monte Grappa 32
Albergo Della Torre
Via Vittorio Emanuele II 3
Cernobbio Residence
Via A. Volta 21
Centrale Hotel Cernobbio
Via Regina 39
Regina Olga Hotel
Via Regina 18
Hotel San Giuseppe Cernobbio
Via Cinque Giornate 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 608 opiniones