Serenusa Village Licata

Strada Statale 115, Licata, Italia
(7,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1452 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Serenusa Village Licata, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Licata, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. Además, dispone de un club infantil, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil.

En el hotel hay 490 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1452 opiniones