Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Beau Sejour Etroubles

Strada Nazionale Gran San Bernardo 3, Etroubles, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Beau Sejour Etroubles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Etroubles, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Etroubles y con vistas únicas a los Alpes Italianos, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, equitación y senderismo.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Corrado Gex Airport se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Pont de Pierre está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Col Serena
Rue des Vergers 5
B&B La Fayette Etroubles
Fraz. Chez les Blanc Dessous 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 443 opiniones