Villa Giuliana Resort & Spa Presicce

Prov.le Presicce-Alessano, Presicce, Italia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Giuliana Resort & Spa Presicce, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Presicce, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Presicce y cuenta con un baño de vapor turco. Dispone de un spa, además de una sauna, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

El resort pone a su disposición servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y una mosquitera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Arditi
Via Roma 335
Casa Vacanza Agrosi' - Don Camillo
Piazza Del Popolo 29
Corte Dei Nonni
Rione Padreterno 38
Casina dei Cari Hotel Presicce
S.P. Presicce - Lido Marini
Hotel Masseria Le Pajare
Via Provinciale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 97 opiniones