Garda

Via Brescia 128, Montichiari, Italia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Garda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montichiari, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como una sauna, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una plancha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Verona se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Brescia y Desenzano del Garda también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elefante
Via Trieste 41
Hotel Ristorante Faro
Via Mantova 60
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 175 opiniones