Hotel Saccardi & SPA

Via Ciro Ferrari 8, Sommacampagna, Italia
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(697 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Saccardi & SPA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sommacampagna, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Verona. Y además, ofrece salas de reuniones, masajes y conserje.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las amplias habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, minibar y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El Aeropuerto de Verona está a 10 minutos Hotel Saccardi Quadrante Europa. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Merica
Via Rezzola 93
Agriturismo Ca' Giulietta
Via Dossobuono, 64
Hotel Scaligero
Via Osteria Grande 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
6.69/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 697 opiniones