Eurhotel Parma

Via Unione Europea, 3 Bianconese di, Fontevivo, Italia
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Eurhotel Parma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontevivo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Fontevivo y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El hotel tiene habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Apenas a un trayecto de unos 20 minutos conduciendo de Galleria Nazionale di Parma y del Aeropuerto de Parma , la propiedad pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Parma y Fidenza se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Relais Fontevivo
Via Roma 1/A
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 8 opiniones