Hotel Nordik

via Frodolfo, 16, Santa Caterina Valfurva, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Nordik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Caterina Valfurva, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está equipado con Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una sauna, está situado en Santa Caterina Valfurva y ofrece vistas únicas a los Alpes Italianos. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

En la misma zona Hotel Nordik encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Bormio queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Ofrece una ubicación estupenda a escasos minutos del Parque Nacional del Stelvio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Compagnoni
Via Frodolfo, 1
Albergo Adler Meuble
Via Freita n. 13
Alpi Residence
Via Frodolfo, 14/A
Hotel Baita Fiorita
Via Frodolfo 3
Park Hotel Valfurva
Piazza Magliavaca 7
Hotel Pedranzini
Piazza Magliavaca, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 120 opiniones