Holiday Inn Milan Nord-Zara

Via Cornaggia, Comune di Cinisello Bálsamo, Italia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Milan Nord-Zara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Comune di Cinisello Bálsamo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Comune di Cinisello Bálsamo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo relajante y moderno. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 128 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel ofrece una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Monza y Sesto San Giovanni, que se encuentran a solo diez minutos en coche. El Autodromo Nazionale Monza y el Stadio Giuseppe Meazza están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lincoln
Via Lincoln, 65
Cosmo Hotel Palace
Via De Sanctis 5
Hotel Villa Ghirlanda
Via Liberta 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1230 opiniones