L'Ancora Hotel Santa Teresa Di Gallura

Via Calabria, Santa Teresa Gallura, Italia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(502 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

L'Ancora Hotel Santa Teresa Di Gallura, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Teresa Gallura, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, asimismo, cuentan con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta multitud de lugares de interés turístico. Palau y Porto Pollo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scano Comfort Inn
Via Lazio 4
Hotel Sandalion
Via Valle d'Aosta 12
La Chicca Di Francesca
Via Basilicata, 4
L Ancora
Via Calabria S.n.- 07028 S. Teresa Di Gallura (ss)
I Mirti Bianchi
Via Tibula
Club Alba Di Luna
Localit u Stazzareddu Aglientu Santa Teresa di Gallura
Grand Hotel Corallaro
Loc. Rena Bianca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 502 opiniones