Grand Hotel Corallaro

Loc. Rena Bianca, Santa Teresa Gallura, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grand Hotel Corallaro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Teresa Gallura, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición masajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Santa Teresa Gallura.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, pesca y buceo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene 83 habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que se encuentran en la misma zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Alba Di Luna
Localit u Stazzareddu Aglientu Santa Teresa di Gallura
L Ancora
Via Calabria S.n.- 07028 S. Teresa Di Gallura (ss)
Hotel Sandalion
Via Valle d'Aosta 12
La Chicca Di Francesca
Via Basilicata, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 450 opiniones