Pasha

Viale Venezia 90, Lignano Sabbiadoro, Italia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pasha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Lignano Sabbiadoro.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un teléfono, un escritorio y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

En la misma zona del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Bibione y Latisana quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. También se puede acceder a pie hasta Grado Lagoon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellini
Via Adriatica, 50
Hotel Calipso
Lungomare Trieste 104
Hotel Europa Lignano Sabbiadoro
Lungomare Trieste 90
Hotel Villa Candia
Via Miramare 22
Hotel Astro
Via Miramare 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 64 opiniones