La Pergola Hotel e Dependance

Via Latisana 183, Lignano Sabbiadoro, Italia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Pergola Hotel e Dependance, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, además de habitaciones con minibar. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Lignano Sabbiadoro.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jacuzzi, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como navegación en barco, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 73 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ciao
Via Carinzia 1/c
La Fenice
Via Tarvisio 4
Abbazia Hotel
Via Carinzia 19/A
Aparthotel Albatros
Via Sabbiadoro 1
Consuelo Hotel
Via Latisana 168
Camping Sabbiadoro
Via Sabbiadoro, 8
Conca Verde
Via Carinzia 28
Aparthotel Carinzia
Via Carinzia 40
Hotel Eros
Via Carinzia 26/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 156 opiniones