Playa Grand Hotel

Lungomare Trieste, 128, Lignano Sabbiadoro, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Playa Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con Wi-Fi gratis, una playa privada y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Lignano Sabbiadoro.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una biblioteca y un club infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El hotel cuenta con 77 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Grado Lagoon. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Bibione, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ambra Lignano Sabbiadoro
Lungomare Trieste 124
Albergo Capanna d'Oro
Via Lungomare Trieste, 122/124
Hotel Castiglione Lignano Sabbiadoro
Lungomare Trieste 126
Hotel Astro
Via Miramare 48
Hotel Calipso
Lungomare Trieste 104
Albergo Etna
Via Miramare 24
Hotel Bellini
Via Adriatica, 50
Pasha
Viale Venezia 90
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 93 opiniones