Pensione Imperia Hotel Lignano Sabbiadoro

Via Dei Platani 80, Lignano Sabbiadoro, Italia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pensione Imperia Hotel Lignano Sabbiadoro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

El Pensione Imperia Hotel Lignano Sabbiadoro es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Bibione. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Lignano Sabbiadoro.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y Wi-Fi. Y además, se permiten mascotas.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo el hotel está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Grado Lagoon está a unos diez minutos a pie. El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia queda a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Romana
Via Latisana 96
Hotel Nuova Flavia
Via Marina N° 6
Pensione Ornella
Via Adriatica 11
Hotel Nuova Graziosa
Via Latisana 70
Appart-Hotel-Holiday
Via Latisana 128
Pasha
Viale Venezia 90
Hotel Bellini
Via Adriatica, 50
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
5.14/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 36 opiniones