Ecohotel Primavera Riva Del Garda

Via Brione 23, Riva del Garda, Italia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ecohotel Primavera Riva Del Garda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riva del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento art deco y cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones con horario limitado y una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones del establecimiento. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Nago-Torbole y Arco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Monica
Via Longa 18
Hotel Benini Riva del Garda
Via Sant'Alessandro 25
Residence Rivachiara
Via S.Alessandro 3
Camping Brione
Via Brione, 32
Residence Desiree
Via Treviso, 25
Villa Rina
Via Belluno 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 145 opiniones