Hotel Susa & Stazione

Corso Stati Uniti 4, Susa, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Susa & Stazione, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Susa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Susa está situado a menos de diez minutos andando de Susa Railway Station. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeroporto di Torino queda a un trayecto de 40 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Napoleon Hotel Susa
Via Mazzini 44
Centro Beato Rosaz
Via Madonna delle Grazie, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 108 opiniones