Hotel Venus Sea Garden

Contrada Monte Amara, Brucoli, Augusta, Italia
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Venus Sea Garden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Augusta, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Augusta y cuenta con una piscina exterior de temporada, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Además, dispone de un solárium, una piscina infantil y recepción 24 horas.

El resort ofrece 58 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a unos 35 minutos conduciendo. Asimismo, Melilli y Brucoli se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Capo Campolato Augusta Sicily
Baia del Silenzio, Brucoli
La Cavalera
Via Delle Palme 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 306 opiniones