Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Zuppello

Via Epicarmo, 74/76, Augusta, Italia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palazzo Zuppello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Augusta, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con 36 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Melilli y Lentini están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Il Carmine
Piazza Carmine 13
Casepicarmo
Via Epicarmo 133
La Cavalera
Via Delle Palme 26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 52 opiniones