Hotel Vecchio Convento

Viale De Gasperi 65, Bareggio, Italia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Vecchio Convento, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bareggio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bareggio y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también se ofrece un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y un patio.

El hotel ofrece 13 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Milano Malpensa está a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Rho y Monza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Novara Fiera Bareggio
Via Santa Maria 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 28 opiniones