Ambasciatori Hotel Venice

Corso del Popolo 221, Mestre, Italia
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(2332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ambasciatori Hotel Venice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mestre, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mestre y dispone de Wi-Fi gratis. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de Mestre, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Marghera, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vidale
Via G. Parini
B&B Confort
Via Fogazzaro 14
Hotel Da Tito
Via Cappuccina, 67
Hotel Regit
Via Cappucinna, 94
Giovannina Hotel Venice
Via Dante 113
Hotel Roberta
Via Sernaglia 21
Hotel Piave
Via Col Moschin, 6 10
Adria Hotel Venice
Via Cappuccina 34
Aaron Hotel Venice
Via Felisati 187
Hotel Tritone Venice
Viale Stazione 16
Sansevero Venice
Via Monte Sabotino 1
Hotel Cris Venice
Via Monte Nero 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 2332 opiniones