NH Laguna Palace

Viale Ancona, 2, Mestre, Italia
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(734 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Laguna Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mestre, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mestre y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el relajante salón bar de la propiedad.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera.

En el restaurante se sirve cocina italiana e internacional en un entorno tradicional. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Murano y la laguna de Venecia, así como el Aeropuerto Internacional Marco Polo, están a solo veinte minutos en coche del hotel. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Marghera, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Billar, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alveri
Via Giuseppe Paganello 18
Hotel San Giuliano
Via Forte Marghera 193/A
Guidi Hotel Venice
Via Forte Marghera 197
Hotel Alexander Venice
Via Forte Marghera 193/C
Hotel Delle Rose Venice
Via Millosevich 46
Ambasciatori Hotel Venice
Corso del Popolo 221
San Carlo
Via Forte Marghera 131
Elite Hotel Residence Venice
Via Forte Marghera 119
Hotel Vidale
Via G. Parini
Villa Giotto Venice
Via Giotto 6
President Hotel Venice
Via Forte Marghera, 99 A
B&B Confort
Via Fogazzaro 14
Hotel Da Tito
Via Cappuccina, 67
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 734 opiniones