Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ristorante Domu Incantada

Loc. Bingia E Susu, Muravera, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Ristorante Domu Incantada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muravera, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Villaputzu. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas gratuito.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un sofá cama y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Cagliari-Elmas está a 65 minutos Hotel Ristorante Domu Incantada. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dimora Degli Ulivi B&B
Via G. Rossini, 19
Il Portico Guest House
Via Marconi 117
Affittacamere Da Sarah
Via Montis 42
Su Pasiu Hotel Muravera
Via Speranza 8
Residenza Petrera
Via Corti Bois
Albergo Corallo
Via Roma 31
Residenza Rio Molas
Loc. Rio Molas, 09043
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 120 opiniones