Antica Badia Relais Hotel

Corso Italia 115 - 121, Ragusa, Italia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(569 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antica Badia Relais Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ragusa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un baño de vapor turco y una sauna, está situado en Ragusa y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Ragusa quedan cerca Antica Badia Relais Hotel y, concretamente, Ragusa Archaeological Museum está a solo diez minutos a pie. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mediterraneo Palace
Via Roma 189
Hotel Vittorio Veneto
Corso Vittorio Veneto, 93
Montreal Hotel Ragusa
Via San Giuseppe, 8
Bedaitetti
Via Gioacchino Rossini 37
Bertini Hotel
Corso Italia 52/54
Hotel Rafael
Corso Italia N 40
Ragusa Inn
via Cono 52
Hostel H24
Via Antonello da Messina 10
Le Calle
Via Ecce Homo 63
Villa del Lauro
Via Ecce Homo 11
De Stefano Palace
Via Cav. De Stefano 15
Giumbabulla Luxury House
5 Santo Alberto Street
A Casa Di Grazia
10 Channel Street
Beata Maria Schinina
Via Mariannina Schininà 99
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 569 opiniones