Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Donnafugata Golf Resort & Spa

Contrada Piombo, Ragusa, Italia
(21,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1251 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Donnafugata Golf Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ragusa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está situado en Ragusa y proporciona un alojamiento distinguido. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una peluquería, masajes y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen una bañera y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. Si lo desean, asimismo, pueden relajarse con una copa de vino en la vinoteca del establecimiento.

El Aeropuerto de Comiso se encuentra a 30 minutos Donnafugata Golf Resort & Spa. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Nuove Residenze Kastalia
Km 19 Str. Castiglione
Kastalia Residential Tourist Resort
Località Kastalia-Strada Provinciale 14
Hotel Kastalia Palace
Contrada Piombo
Villaggio Kastalia
Contrada Piombo
Casale Imperatore
C.da Mistretta Sp 20 Km 12.400
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 1251 opiniones