Relais Parco Cavalonga

Strada Provinciale 80 km 3.200,, Ragusa, Italia
(12,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais Parco Cavalonga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ragusa, Italia.

Descripción del hotel

A sólo unos minutos de Castello di Donnafugata, esta propiedad de 4 estrellas cuenta con piscina. Y además, ofrece una caja fuerte, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Relais Parco Cavalonga para visitar la zona de alrededores. El Aeropuerto de Comiso se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casato Licitra
C.Da Bocampello S.P. 14 Kastalia Km 8
Casina Grotta di Ferro
Contrada Torre Mastro
Tenuta Zannafondo
C.da Zannafondo
Hotel Tresauro
SP 14 Ragusa - Scoglitti km 2.7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 275 opiniones