Hotel Alle Acque

Via Acque 9, Lonigo, Italia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Alle Acque, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lonigo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. Además, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Este elegante hotel dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Formando parte del hotel, encontrará los preciosos jardines, fantásticos para dar un paseo tranquilamente.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 49 opiniones