Vigilius Mountain Resort

Vigiljoch, Lana, Italia
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vigilius Mountain Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lana, Vigilius Mountain Resort proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas, así como una sauna, un jacuzzi y acceso directo a las pistas. Cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y alquiler de equipos de esquí.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones del resort cuentan con acceso a internet gratuito y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Stube Ida o en Restaurant 1500. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Vigilius Mountain Resort, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Tscherms y Marlengo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Braunsbergerhof Lana
Ultner Straße 9A
Teiss-Weisses Roessl
Via Merano 5
Pension Angergut
Gampenstrasse 8
Pensione Petra
Aichweg
Petra Garni Hotel
Via Giardini 5
Hotel Eichhof
Via Delle Quercie 4
Hubengut Apartments
Am Gries 16
Pension Weingarten Lana
J. Weingartnerstrasse 11
Hotel Schwarzschmied
Schmiedgasse 6
Aktivhotel Poder
Gilmannweg 1
Hotel Mondschein Lana
Gampenstraße 6
Hotel Tiefenbrunn
Sankt Agathaweg 14
Fewo Niederhof
St. Georgstrasse 16
Gschwangut
Treibgasse 12 A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.98/10
Basado en 268 opiniones