Hotel Alla Torre - Residenza d'Epoca

piazzetta Trento e Trieste 7, Castelfranco Véneto, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Alla Torre - Residenza d'Epoca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelfranco Véneto, Italia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Castelfranco Véneto, a solo diez minutos andando de Castelfranco Veneto Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 54 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte para portátiles, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a 55 minutos Hotel Alla Torre - Residenza d'Epoca. Bassano del Grappa y Asolo también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ca' Delle Rose
Via Montebelluna Di Salvarosa 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 265 opiniones