Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tenuta Badia '99

Via Degli Etruschi 39, Paciano, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tenuta Badia '99, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paciano, Italia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Castiglione del Lago. Con vistas a Paciano, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una máquina expendedora.

La propiedad cuenta con 12 apartamentos con un cuarto de baño privado, una nevera y calefacción. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El Lago Trasimeno está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sauna, Nevera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Terre Di Giano
Via Mazzarelli 33
Casale Campodalto
Vocabolo Campodalto N°57
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones