Tenuta Badia '99

Via Degli Etruschi 39, Paciano, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tenuta Badia '99, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paciano, Italia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Castiglione del Lago. Con vistas a Paciano, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una máquina expendedora.

La propiedad cuenta con 12 apartamentos con un cuarto de baño privado, una nevera y calefacción. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El Lago Trasimeno está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sauna, Nevera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Terre Di Giano
Via Mazzarelli 33
Tower Paciano
Near town center
Casale Campodalto
Vocabolo Campodalto N°57
Paciano
Localita le Case
Colonica
Near Loc. Le Case
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones