Simply Home Villa Scalabrini Hotel Crespano del Grappa

Via G.b. Scalabrini, 3, Crespano del Grappa, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Simply Home Villa Scalabrini Hotel Crespano del Grappa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crespano del Grappa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong, senderismo y minigolf.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un reproductor de CD, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles