Venice Hotel Grisignano di Zocco

Via Beggiato, 54, Grisignano di Zocco, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Venice Hotel Grisignano di Zocco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grisignano di Zocco, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a diez minutos en coche de Mestrino, este establecimiento dispone de un alojamiento encantador, que incluye minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. También cuenta con una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

El hotel dispone de servicio de tintorería, un cajero automático y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 46 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Al Zocco
Largo Galilei 2 (Check-in takes place at Via Beggiato 54)
Fattoria Grimana
Via Zocco 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 43 opiniones