Hotel Continental Terme

Via Michele Mazzella 113, Ischia, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Continental Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Isla de Ischia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi y un baño mineral. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Ischia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Monte Epomeo, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Barano d'Ischia, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terme Letizia
Via Leonardo Mazzella 89
Macapa Hotel Residence
Via Dello Stadio 27
Hotel San Valentino Terme
Via Leonardo Mazzella 98
Hotel Parcoverde Terme Ischia
Via Michele Mazzella, 43/45
Hotel Hermitage & Park Terme
Via Leonardo Mazzella, 80
Hotel Cleopatra Ischia
Via dello Stadio, 17/D
Ischia Thermal Spa Resort
Via A. De Luca
Hotel Annabelle
Via Federico Variopinto 6
Albergo Atlantic
Via Leonardo Mazzella 28
Hotel San Giovanni Terme Ischia
Via F. Sogliuzzo 7
Hotel Antonella Terme
42 Via Morgioni
Hotel Terme Parco Edera
Via Morgioni 26
Central Park Terme Ischia
Via Alfredo De Luca 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 509 opiniones