Ariston Hotel Rome

Via Filippo Turati, 16, Roma, Italia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ariston Hotel Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Roma. Está cerca del Museo Nacional Romano, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo encantador, tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Roma, como la plaza de la República y el Teatro de la Ópera de Roma, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Está apenas a un breve paseo de la estación de Roma Termini y además también ofrece un cómodo servicio de traslados.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adora Suite
Via Filippo Turati 28
Best Place Rome
Via Filippo Turati 13
La Casa dell'Arte
Via Filippo Turati 13
Scott House
Via Gioberti 30
Flowerome
Via Filippo Turati 23
Max Hotel
Via Gioberti 30
Hotel Gloria Rome
Via Gioberti 30
Hotel Bergamo Rome
Via Gioberti, 30
Pitagora Two B&B
Via Turati, 23
Hotel Gioberti
Via Gioberti 20
Hotel Charter Rome
Via F. Turati, 10
B&B Sergio
Via Principe Amedeo 94, int. 9
Champagne Palace
Via Principe Amedeo 82
Hotel Marechiaro
Via Gioberti 30 00185 Rome Italy
Ariana B&B
Via Principe Amedeo 92-94
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 1135 opiniones