Hotel dei Borgognoni

Via del Bufalo 126, Roma, Italia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1846 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 13

Hotel dei Borgognoni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Roma. Ubicada a poca distancia a pie de la Fontana de Trevi, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana.

Este elegante hotel dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. En los días soleados, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la zona sobre dos ruedas.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, caja fuerte para portátiles y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

Populares destinos de Roma, como la Via del Corso y la Escalinata de la Plaza de España, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Al Saraceno
Via Poli 25
Siena Hotel Rome
Via Sant'Andrea delle Fratte 33
Historic Bernini House
Via Della Mercede 12 A
Bernini Suites
Via della Mercede 12 A
Hotel Accademia Rome
Piazza Accademiadi San Luca 75
Tritone Hotel Rome
Via del Tritone 210
Hotel Madrid Rome
Via Mario de' Fiori 93
Homs Hotel
Via della Vite 71
Il Piccolo di Piazza di Spagna
Via dei Due Macelli 47
Erdarelli
Via Due Macelli 28
Suite della Vite
Via della Vite 54
City Hotel Rome
Via dei Due Macelli 97
Firenze Colonna
Viale Giovanni Amendola - Rome
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1846 opiniones