Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shangri La Corsetti

Viale Algeria 141, Roma, Italia
(8,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(643 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shangri La Corsetti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1969, este hotel se encuentra situado en Roma y ofrece Wi-Fi gratis, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, una planta ejecutiva y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Roma, y a tan solo diez minutos andando del PalaLottomatica. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greta e Prisca
Via Sud Africa 69
Cristoforo Colombo Hotel Rome
Via Cristoforo Colombo, 710
OP Hotel
Viale Oceano Pacifico 165
Ricordi House
Via Michele Saponaro 10
Villa Eur Parco dei Pini
P.le M. Champagnat, 2
Warmthotel
Via Giuseppe Prezzolini 5
L'Angolo Cortese
Viale Dell' Oceano Atlantico 25
Residence Eur Torrino Rome
Via di Decima 245
Ibis Styles Roma Eur
Viale Egeo 133 Via Massimiliano Massimo 15
M M Hotel
Via Massimiliano Massimo, 15 - Rome
Relais Mediterraneum Hotel Rome
Viale dell'arte, 46
Mm Hotel
Via massimiliano massimo 17,
Hotel American Palace Eur
Via Laurentina 554
Eur Executive Inn Rome
Viale Pasteur 66
Hotel Dei Congressi Rome
Viale Shakespeare 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 643 opiniones