Sofitel Rome Villa Borghese

Via Lombardia 47, Roma, Italia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(3304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Rome Villa Borghese, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Sofitel Rome Villa Borghese ofrece vistas a Roma y queda a un par de minutos andando de la estación de metro España. Este moderno hotel está situado en el centro de la ciudad.

Sofitel Rome Villa Borghese tiene vistas panorámicas a la ciudad y, además, dispone de una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Este alojamiento, de 5 estrellas, dispone de habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Desde las habitaciones también se puede disfrutar de vistas panorámicas a la ciudad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrarán una gran variedad de restaurantes.

Sofitel Rome Villa Borghese tiene una estupenda ubicación, ya que está situada de la región vinícola del Lazio, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para disfrutar al máximo de las especialidades de la región. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surprise Hotels In Historical Centre Ludovisi
Hotels Located In Historical Centre - 00100
Hotel Garda
Via Lombardia 30
Hotel Ludovisi Palace
Via Ludovisi 43
Eliseo Hotel Rome
Via di Porta Pinciana 30
Beau Site Residence Rome
Via Ludovisi 45
Stylish Room
Via Lombardia 30
Eden Hotel Rome
Via Ludovisi 49
La Fenice Hotel Rome
Via Francesco Crispi 15
Alex Inn
Via Emilia 47
Residenza Ludovisi
Via Lombardia , 30
Martina House
Via Lazio 9
Hotel La Residenza Rome
Via Emilia 22-24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 3304 opiniones