Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Visconti Palace

Via Federico Cesi 37, Roma, Italia
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(3561 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Visconti Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Roma. Y además, ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como películas bajo petición, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Se encuentra a 10 minutos andando de la estación de metro de Lepanto, que ofrece una buena comunicación con Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed&Breakfast Mellini39
Lungotevere dei Mellini 39
Dei Mellini Hotel
Via Muzio Clementi 81
Le Stanze Di Federica Hotel Rome
Via Cola di Rienzo, 28
Ara Pacis Augustae Bed & Breakfast Rome
Lungotevere Dei Mellini 35
Cicerone Hotel
Via Cicerone 55/C
Residenza Roma
Via Muzio Clementi 48
Isa Hotel
Via Cicerone 39
Roma dei Papi - Hotel de Charme
Piazza Adriana 5, GATE B
Twentyone Hotel
Via Cola di Rienzo 23
Hotel Angel Rome
M. Dionigi 45
B&B Cicerone 28
Via Cicerone, 28
Luxury on the River
Lungotevere Mellini, 34
Antiqua Roma
Via Marianna Dionigi 17
Hotel Sant Angelo
Via Marianna Dionigi 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 3561 opiniones