Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

White Hotel Rome

Via in Arcione 77, Roma, Italia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1516 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

White Hotel Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. Ubicada a un pequeño paseo de la Fontana de Trevi, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Populares destinos de Roma, como Piazza di Spagna, la Via del Corso y la Escalinata de la Plaza de España, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se encuentra a un paseo de cinco minutos de la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi, por lo que se puede acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fellini
Via Rasella 56
Relais Trevi 95
Via del Lavatore, 95
Trevi 41 Hotel
Via della Panetteria, 41
Residenza Ki Rome
Via Rasella 53
Relais Trevi 98
Vicolo Scanderbeg, 98
Hotel Memphis Rome
Via degli Avignonesi, 36/a
Residenza Antica Roma
Via del Tritone 82
Residenza Numa Pompilio
Del Tritone Street 82
Trevi B&B Roma
Via del Lavatore 83
Hotel Azzurra Rome
Via del Boccaccio 25
Hotel Boccaccio
Via del Boccaccio 25, 1° piano
Cenci B&B Rome
Vicolo Scavolino 61
Hotel De Petris
Via Rasella 142
Hotel Accademia Rome
Piazza Accademia di San Luca 75
Rome Style Hotel
Via Dei Due Macelli 106
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1516 opiniones