Hotel Turner

Via Nomentana 29, Roma, Italia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(2317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Turner, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Roma, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Tiene un gimnasio, además de un bar cafetería, una terraza en la azotea y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un servicio de limusina y servicio de habitaciones. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. La Archibasílica de San Juan de Letrán y la Escalinata de la Plaza de España están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Domus Felix
Via Messina N. 25
Porta Pia Hotel
Via Messina 25
A Casa di Getta
Via Reggio Emilia, 29
Hotel Lloyd
Via Alessandria 110/A
Quo Vadis Inn
Via Bergamo 43
Hotel Galeno
Via dei Villini 10
Hotel Kent Rome
Via Reggio Emilia 71
Imperial Suite
Corso d'Italia 92
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 2317 opiniones