Hotel Gabriella Rome

Via Palestro 88, Roma, Italia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(598 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Gabriella Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Roma. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

Este encantador hotel cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 23 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Roma, y a solo diez minutos caminando de Biblioteca Nazionale Centrale di Roma. Además, está a unos minutos de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Domus Praetoria
Via Milazzo 42
Hotel Philia
Via Palestro 88
Ventura Rome
Via Palestro 88
Eurorooms
Via Palestro 87 int. 21
Hotel Anakin
Via Palestro 88
Adventure Hotel Roma
Via Palestro 88
Dama Hotel
Via Milazzo 42
Aristotele
Via Palestro 87
Hotel Cambridge
Via Palestro 87
Stargate Hotels
Via Palestro 88
La Locanda dell'Angelo
Viale Castro Pretorio 25
Soggiorno Sunny
Viale Castro Pretorio 25
Palma Residences
Viale Castro Pretorio, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 598 opiniones