Excel Roma Montemario

Via degli Scolopi 31, Roma, Italia
(6,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(1917 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Excel Roma Montemario, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1936, este hotel se encuentra en Roma y pone a su disposición salas de reuniones, un bar cafetería y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa de día, además de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un servicio de guardaequipajes y una peluquería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Queda a solo 20 minutos caminando de Roma Monte Mario Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Santa Emerenziana
Via Sappada, 15, Rome
Desiderio Hotel Rome
Via della Pineta Sacchetti 225
A Casa di Patrizia
Via Luigi Gherzi 9 Interno 4001
The Palms Apartments Rome
Via di Torrevecchia 3/f
Courtyard Rome Central Park
Via Giuseppe Moscati 7
Zone Hotel
Via Alfredo Fusco 118
Ipanema
Via Finale Ligure 9
Amendola House Rome
Via Camillo Mariani 13
Hotel Sisto V
Via Lardaria 10
Alla Balduina Hotel Rome
Via Alfredo Serranti 12
Centro Pellegrini Santa Teresa Couderc
Via Vincenzo Ambrosio 9
Park Hotel dei Massimi
Largo Vincenzo Ambrosio 9
Bed and Breakfast Bio
Via Cavalese 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 1917 opiniones